15%OFF abonando con transf. + 3 cuotas sin interés. Envíos a todo el país!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país, a través de Correo Argentino. Si vivís en CABA podés elegir la opción de envío Moto o pasar a retirarlo sin cargo por Palermo, una vez recibido el email de confirmación. También ofrecemos E-pick y Pudo para determinadas zonas.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar el cambio hasta 20 días luego de realizada la compra, vía email a [email protected]

Los cambios se realizan según el stock publicado en la web al momento de solicitar el cambio. En el caso de no encontrar algo en stock que te guste, te generamos un cupón por el monto que abonaste para que utilices en una futura compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto vía email a [email protected] y te enviaremos uno nuevo o podés solicitar la devolución y se reintegra el dinero a través del mismo medio que fue abonado por el cliente.

Sin excepción:

*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso, con la etiqueta original y bolsa de la marca.

*Los productos en "Sale" NO tienen cambios ni devoluciones.

*No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, dañadas, o con alteraciones hechas por el cliente.

 

El valor del producto que se tomará para el cambio, es el abonado al momento de su compra independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

En caso que se considere que el artículo devuelto no se encuentra en las condiciones aclaradas, se tendrá el derecho de no aceptar la devolución o cambio, y se enviará el artículo nuevamente aclarando el motivo.

El costo de envío corre por cuenta del cliente.

Muchas gracias!